Academia Endless
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar a donde todo es fuera de lo normal. Fantasía, Romance, Aventura, todo y mucho mas aquí, ¿Estas dispuesto a correr el riesgo? Demuéstralo ~ Foro de Rol Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [Inazuma Eleven] Personajes Ocupados
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:18 am por tsuru tsurugi

» Reglas del foro {Leer y firmar}
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:13 am por tsuru tsurugi

» Code Geass: Endless Dark
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:20 am por Invitado

» A Place Where the Sun is Silent {Afiliación Normal}
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 10:18 pm por Invitado

» Residencia de Sephiroth y Cloud
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:38 pm por Cloud Strife

» Pensamientos en medio del entrenamiento [Libre]
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:08 am por Nagumo Haruya

» Inuyasha RPG
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 12:26 am por Invitado

» Habitación de Alone
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:50 am por Alone

» Raimon High School [Inazuma Rol] -Afiliación-
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 4:42 pm por Administrador

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Aoi1 ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Hayategif2 Photobucket:: Raimon High School ::¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Inuyasha-1

 

 ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nagumo Haruya

Nagumo Haruya


Perro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Donde pueda al menos jugar Soccer

¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:56 pm

Hola, hola, hola!!!

Bueno, aquí parto mi presentación~ Un gusto, soy Akure Maeko, Mae para quitar formalidades~ Y vengo aquí para hacer el papel de Nagumo Haruya, Burn apodo Alien, y personaje de Inazuma Eleven~

¿Qué les digo? Soy Chilena, de la ciudad de Colina en la Región Metropolitana, tengo 15 años, soy una Fujoshi a mucha honra -xD-, me gusta hacer Fanfic's, One-Shot's, amo rolear~ Y muchas cosas más~

Espero poder serles de agrado~

Ja-ne~!
Volver arriba Ir abajo
Suzuno Fuusuke

Suzuno Fuusuke


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Localización : En la Dirección~

¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:28 pm

Bienvenida al foro~

Como podras notar, es nuevo el foro y todo eso y en consecuencia mas trabajo para mi... ¡No dije eso! xD Ok.. Para mala suerte mía me han obligado -Ok, no (?)- A usar este pj como Director, no es tan mal cargo pero.. xDD

Espero no haberte asustado con mi presentación (?) Y poder verte por aquí~

Bye-Bye~

PD: ¡Inazuma Eleven arriba! (?)

Volver arriba Ir abajo
Nagumo Haruya

Nagumo Haruya


Perro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Donde pueda al menos jugar Soccer

¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:39 pm

Jajajajaja~

No me has asustado con tu presentación uwu Es más~ Me alegra de que tu me hayas dado recibimiento *o*~ Si, se nota demasiado que el Foro es nuevo >:3 Pero de seguro saldrá adelante~ Conozco un foro donde puedo hacer publicidad para este Foro :3 Ya que igual es de Inazuma Eleven~ x3

Fuu Director xD En el otro Foro, Suzu igual es Director jajajaja~ Yo me ofrezco a ayudarte!!(?) ôwó/ Ok, no xDD Sueno aprovechadora u///u

Gracias por tu recibimiento n3n~<3

Atte: Akure Maeko~

Pd: ¡Cierto! ¡Inazuma Eleven arriba!
Volver arriba Ir abajo
Alone

Alone


Cerdo
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 28
Localización : mmmm... ningún lado en especial

¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 1:39 pm

Hola Hola ^^ te damos la Bienvenida a este Foro yuuuupi cada vez somos un poquito mas XD jajajajaja espero y te diviertas y que rolemos mucho cuando haya mas personas? Bueno luego nos vemos Byyyyyyyyyyyyeeeeeeeee!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Nagumo Haruya

Nagumo Haruya


Perro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 29
Localización : Donde pueda al menos jugar Soccer

¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:16 pm

Muchas gracias por la Bienvenida~ uwu

Alone~ Que cute de personaje *o* Me encanta Saint Seiya Lost Canvas~ x3 Es tan mono, y más con Tenma *0* Son la pareja ideal!!!(?) -solo piensa en eso(??)-. Espero poder verles algún día por aquí~ Pues a mi casi siempre me verán aquí xD Pasó todos los días a echar un ojito :3 Me hace sentir activa por primera vez(?) LOOL

Ja-Ne~!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!   ¡Nagumo Haruya & Akure Maeko! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nagumo Haruya & Akure Maeko!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nagumo Haruya [Ficha]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Endless :: Inicio :: Presentaciones & Ausencias-
Cambiar a: